Luego de una persecución en calles de Toluca, elementos de la Secretaría de Seguridad del EdoMex lograron detener a 4 sujetos con posesión de #drogas

Se informó que durante un despliegue operativo para inhibir el robo de unidades motoras en la colonia Galaxias, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) observaron la actitud sospechosa y evasiva de dichos sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo con cromática de taxi. En ese instante, al notar su presencia pretendieron darse a la fuga a pie-tierra, sin conseguir el objetivo.

Luego de llevar a cabo una revisión, con base en los protocolos de actuación, los policías localizaron 238 bolsas de plástico de diferentes tamaños, con aparente droga cristal, una pipa de vidrio; así como una subametralladora Beretta Berlyty Lynly calibre 22, y varios cartuchos útiles.

Por este motivo, fueron detenidos Oscar “N” y Roberto “N” de 44 y 34 años de edad, respectivamente, así como Gustavo “N” y Joel “N” ambos de 30 años de edad; también se aseguró un automóvil Nissan Versa, color blanco, con cromática de taxi.

Los cuatro fueron trasladado junto con el automotor y los envoltorios decomisados, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?