Gracias por tu voto

Este 18 de noviembre, las personas aspirantes que buscan ocupar una vocalía distrital o municipal en alguno de los 170 órganos desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en la Elección de Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2024, llevarán a cabo el Examen y su valor será de 70 puntos respecto de la calificación final.

Con la finalidad de familiarizarse y conocer el procedimiento, las personas aspirantes podrán acceder al simulacro de examen que se desarrollará este jueves 16 de noviembre en dos horarios. Para ello, quienes participen recibirán vía correo electrónico, la liga de acceso, usuario, contraseña, instructivo, horario y tutorial para realizarlo. Cabe señalar que los reactivos no serán los mismos que los del examen y no será motivo de descalificación no presentarse al simulacro.

Posterior al simulacro, las personas aspirantes recibirán por correo electrónico la liga de acceso, usuario, contraseña, instructivo, horario y tutorial para realizar el examen que se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2023 en dos horarios: de 09:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas.
Los temas del examen están divididos en tres módulos con un total de 150 reactivos que comprenden los siguientes: conocimientos en materia electoral, conocimientos generales y habilidades transversales.

Quienes no presenten el examen en día y horario asignado serán dados de baja del Concurso, sin que se pueda reprogramarse fecha u horario distinto para su presentación.

Los resultados obtenidos en el examen se publicarán el 1 de diciembre de 2023 con los folios de las personas aspirantes en los estrados y en la página electrónica del IEEM.

Si quieres conocer más de las actividades que lleva a cabo el IEEM visita sus redes sociales. En YouTube y Facebook búscanos como IEEM Oficial; en X, Threads, Tik Tok e Instagram como @IEEM_MX o entra a www.ieem.org.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?