Gracias por tu voto

Luego de perder el control, brincar el camellón e impactar su camioneta con otros vehículos y volcar un hombre falleció al interior de la unidad, tres personas más resultaron heridas en Santa María Magdalena Ocotitlán.

La víctima circulaba a bordo de una Volkswagen Saveiro color blanco que le pegó a un Pointer y una Chevrolet sobre la carretera Toluca Tenango del Valle, durante la noche del jueves frente al hotel La Murralla.

Por el golpe, el automóvil tipo pick up quedó recostado de su lado derecho, la persona del sexo masculino terminó atrapado en la cabina, al llegar paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso del operador.

La Guardia Nacional tuvo que abanderar el tramo carretero para advertir del accidente, para después solicitar la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que ocurrió la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?