Vota este 2 de junio

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con agentes estatales, detuvieron a dos sujetos en las inmediaciones del Parque Foresta, en Metepec, por presunta extorsión contra un locatario de la zona.

La víctima denunció ante las autoridades que dos hombres le habían realizado varias llamadas telefónicas exigiéndole dinero para que lo dejen trabajar en su taller de herrería.

También narró que el guardia de seguridad del fraccionamiento donde vive detectó que momentos antes los sujetos habían dejado en el buzón de su domicilio media fotografía, en la que aparece con sus dos hijas, como forma de presión para exigir el pago de derecho de piso.

Conforme a protocolo de actuación, los uniformados estatales, junto con efectivos municipales, les dieron alcance a los sospechosos y marcaron el alto a fin de realizar una revisión física; tras concluirla encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios transparentes, cuyo interior contenían polvo granulado con características propias de la droga conocida como cristal, una lámpara con la leyenda UB-21 y la hoja de un pasaporte con el nombre de una mujer, además una hoja de papel de libreta con datos de la víctima.

Información Medios
Imágenes Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?