Vota este 2 de junio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvo a tres Policías de Investigación de dicha dependencia, presuntos líderes de una célula delictiva que se dedica al secuestro y extorsión en el Valle de Toluca entre otras zonas.

Se trata de Abel Isaac “N”, Herminio “N” y Bernardo Adrián “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Ello, luego de que la Fiscalía mexiquense había girado nueve órdenes de aprehensión; contra cinco Policías de Investigación adscritos a su dependencia, así como cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.

Las órdenes de aprehensión eran contra Abel Isaac “N”, Bernardo Adrián “N”, Herminio “N”, quienes ya fueron detenidos, así como contra Oscar “N”, José Luis “N” (prófugos) quienes se han desempeñado como Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal, también en contra de Gildardo “N”, Diego Armando “N”, Hugo “N” y María Enedina “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal

Estas nueve personas forman parte de una célula delictiva que comete secuestros y extorsiones en el Valle de Toluca, entre otros lugares. Además se indaga su participación en otros crímenes.

Aún permanecen libres seis personas, por lo que la FGJEM realiza acciones operativas para detener a Oscar “N” y José Luis “N”; así como Gildardo “N”, Diego Armando “N”, Hugo “N”, y María Enedina “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.

La Fiscalía mexiquense aseguró que utilizará datos de prueba contundentes para que los presuntos líderes de esta célula criminal sean vinculados a proceso y sentenciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?