Gracias por tu voto

Derivado del seguimiento a través de cámaras del C2, la Policía de Proximidad de Metepec, logró el aseguramiento de 3 presuntos autores de diversos delitos a bordo de una motocicleta, donde transportaban droga y portaban un arma de fuego larga.

Este viernes, alrededor de las 13:00 horas, sobre la vialidad Las Torres, en la colonia Francisco I Madero, se visualizó a 3 personas manipulando un arma tipo escopeta, por lo que se activó un operativo que derivó en el aseguramiento de los implicados quienes, al ver la presencia de los uniformados intentaron huir en una motocicleta.

Al revisar en plataformas el estatus, la información arrojo que la motocicleta estuvo implicada en un robo con violencia en la capital mexiquense y que dos de los tres tripulantes tenían antecedentes de narcomenudeo e ingresos en reiteradas ocasiones al penal de Santiaguito.

En el sitio, también se detectó 12 paquetes (dosis) de hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos respondieron a los nombres de Jacobo «N», Leonardo «N» y Mauricio «N».
Las tres personas, el arma, la motocicleta y la hierba, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y del área Especializada en Robo de Vehículos OCRA para determinar la situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?