Vota este 2 de junio

🚓 Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Toluca realizaron la detención de Jonathan Alberto “N”, de 30 años de edad, Alexis “N” de 27 años y Dominic “N” de 27 años por su probable responsabilidad en el robo de autopartes, en la Delegación Nueva Oxtotitlán.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle de Laguna Madre, un ciudadano pidió apoyo de los uniformados, mencionando que estaba persiguiendo a tres individuos que momentos antes habían sustraído la computadora y módulo central a su vehículo.

De inmediato, los policías dieron alcance a los presuntos responsables, quienes fueron interceptados en la calle de Vicente Guerrero. Al momento de realizar la inspección al vehículo en que viajaban, los uniformados encontraron las autopartes que fueron sustraídas momentos antes de un vehículo Chevrolet Aveo.

Por estos hechos, junto con el vehículo Tsuru color rojo y las autopartes recuperadas, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación jurídica.

Recuerda que puedes denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?