Vota este 2 de junio 2024

La circulación en la carretera México-Puebla fue detenida por ambos lados a la altura de Rio Frío, Estado de México, debido a la granizada registrada la tarde de este martes, sin embargo tras cuatro horas, la vialidad fue reabierta.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el cierre de la autopista se realiza por la cristalización de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Guardia Nacional coordinan el dispositivo de seguridad vial a la altura del kilómetro 63 hasta la carretera San Marcos.

Cerca de las 20:00 horas de este martes, la Capufe informó que la circulación en dirección a la Ciudad e México se había restablecido, sin embargo continuaba el cierre hacia Puebla.

Una hora después, aseguró que la circulación en la plaza de cobro San Marcos en dirección a Puebla ya estaba normalizada.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó este martes la alerta amarilla por el pronóstico de fuertes lluvias, viento y granizo en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

En la capital la lluvia provocó el avance lento de los trenes en las Líneas 1, 2, 3, 4 y 9 del Metro.

Se espera que la lluvia continúe durante la noche de este martes en la ciudad y estiman condiciones similares para el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?