PREDIAL 2023 METEPEC

· El partido entre Querétaro y Atlas se suspendió por la invasión de aficionados al campo debido a golpes entre las porras en la tribuna.
La violencia se hizo presente en el futbol mexicano durante el partido entre Querétaro y Atlas, cuando las barras de ambos equipos se empezaron a dar de golpes en las tribunas del estadio La Corregidora.

Aproximadamente al minuto 60 del partido y con el marcador 1-0 a favor del Atlas, integrantes de ambos equipos se comenzaron a pelear en las gradas, lo que provocó que los aficionados que no peleaban ingresaran a la cancha como medida de seguridad.

Los jugadores se fueron de inmediato a los vestidores mientras el campo se tapizaba de gente, muchos de ellos para refugiarse y no salir herido, sin embargo, elementos de ambas barras también ingresaron al campo, donde continuaron su pelea.

El partido se tuvo que suspender, pues el caos que se vivía en el terreno de juego no permitía que se reanudara, ya que mucha gente invadiendo la cancha, mientras los elementos de seguridad intentaban acabar con la bronca.

La Liga MX informó que “debido a los hechos de violencia en las tribunas del estadio La Corregidora el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido. La integridad de los aficionados y jugadores es la prioridad”.

Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX señaló que es “inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad!”, publicó el directivo en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?