Vota este 2 de junio

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) participa en la octava edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México 2022 (FILEM), donde promueve su producción editorial en materia electoral y cultura política democrática, la cual es publicada en coadyuvancia con diversas casas editoriales, en ella escriben especialistas, investigadoras e investigadores así como representantes de la academia y también realiza la presentación de diversos libros.

De tal forma que, en esta feria literaria, personal del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM, distribuye gratuitamente, en el stand 23, los títulos más recientes de su producción editorial como son: Breviarios de Cultura Política Democrática, Cuadernos de Formación Ciudadana, Investigaciones Jurídicas y Político Electorales, así como la Revista Apuntes Electorales, entre otros.

A la par, lleva a cabo presentaciones de libros como la que se realizó este 29 de agosto en el Foro Castálida, denominado: “Cien años del sistema electoral mexicano: continuidad y cambio”, cuya coordinación editorial estuvo a cargo de Leonardo Valdés Zurita, profesor e investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Para comentar los pormenores de la obra, destacó la participación del Consejero Electoral del IEEM, Francisco Bello Corona y la moderación estuvo a cargo de la Jefa de la Unidad de Transparencia, Lilibeth Álvarez Rodríguez.

En tanto, que el miércoles 31 de agosto a las 16:00 horas, se presentará el libro: “Las campañas a gobernador del Estado de México en 2017: publicidad política, cobertura en medios y comportamiento electoral”, en donde se contará con la participación de sus coautores, Oniel Francisco Díaz Jiménez, profesor de la Universidad de Guanajuato y de Miguel Eduardo Alva Rivera, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), México.

Quien comentará la obra, será la Consejera Electoral del IEEM, Paula Melgarejo Salgado y como moderadora estará la Directora de Participación Ciudadana, Liliana Martínez Garnica.

Mientras que, el jueves 1 de septiembre a las 11:00 horas, se presentará sobre la obra “Análisis funcional del spot político en México”, que será comentada por la Consejera Electoral del IEEM, Karina Ivonne Vaquera Montoya, moderada por José Rivera Flores, Subjefe de Desarrollo, Evaluación y Atención al SPEN de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, y también estará su autor, Ulises Cruz Valencia, investigador de la Universidad Iberoamericana.

Para conocer más sobre la participación del IEEM en la FILEM, se pueden consultar las redes sociales del Instituto como es Twitter e Instagram, identificadas con el usuario @IEEM_MX, mientras que en Facebook se encuentra como IEEM Oficial.

La FILEM se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Edoméx y es organizada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y el Ayuntamiento de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?