Vota este 2 de junio

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante este miércoles un canal de baja presión se extenderá por el país, lo que provocará lluvias intensas en Puebla y Veracruz.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo, también, podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, además de ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Por otro lado, se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte de México, reforzando la probabilidad de lluvias en los estados del noroeste y norte del país.

La Conagua pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso en el noroeste y noreste de la República, así como en los estados del océano Pacífico y la península de Yucatán, con temperaturas de 35 a 40° en zonas de Baja California y Sonora.

En el Valle de México, la Conagua pronostica cielo medio nublado, ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla y probabilidad de lloviznas en zonas altas que rodean la zona.

Por la tarde, se pronostica cielo nublado con chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

La Conagua espera un viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13° y máxima de 21 a 23°. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9° y temperatura máxima de 19 a 21°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?