Vota este 2 de junio

CAPTURADO OVIDIO GUZMAN «EL RATÓN»

En enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa, autoridades confirman que ha sido capturado Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán.

Grupos armados despojaron e incendiaron vehículos bloqueando carreteras y vialidades importantes.

Ante ello se ordenó suspender hoy el servicio del transporte Urbano para proteger a los usuarios y choferes.

Igualmente, las clases ya fueron suspendidas y la población está obligada a mantenerse en sus casas.

Al medio día de hoy la Titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodriguez dará una rueda de prensa.

La detención dio como resultado un fuerte enfrentamiento entre sus sicarios y fuerzas federales buscando que sea liberado.

Enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad, así como vehículos incendiados que bloquean las salidas de Culiacán y reportes de despojos de vehículos a civiles, desde alrededor de las 4:30 de la mañana, provocó que la ciudad se paralizara.

Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa informó y solicitó a a la población de la capital del estado que no salgan hasta reportar mejores condiciones.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, señaló Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter.

Vía Medios Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?