Gracias por tu voto

Luego de que una denuncia ciudadana señalara que, en el arco del bajo puente de ingreso al municipio de Metepec, se habían desprendido unos plafones que ponían en riesgo el paso de los automóviles, el Ayuntamiento envió de inmediato a una cuadrilla de trabajadores para solucionar el problema y evitar algún siniestro.
Cerca del medio día se reportó que en el puente que conecta a la calle de Pino Suárez con la entrada al municipio de Metepec colgaban dos plafones que cubren la estructura del puente, solicitando apoyo al gobierno municipal.
Una vez que el área correspondiente del Ayuntamiento fuera notificada, un grupo de trabajadores acudió para evaluar los daños. Ahí, se les informó que el daño lo produjo un vehículo con exceso de dimensiones que golpeó la parte alta del puente al cruzarlo.
Una vez evaluados dos daños, se procedió a trabajar en su rehabilitación, destacando que en este momento ya no representa peligro alguno para los conductores, ni para los peatones.
Pidieron a la ciudadanía reportar desperfectos o fallas que deban ser atendidas de inmediato por poner en riesgo la integridad de los pobladores de Metepec y sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?