Aquí el desplegado de la familia 👇

«Hoy nos pronunciamos ante el Transfeminicidio de Karen Sánchez Álvarez de 21 años de edad.

Karen era una mujer trans joven, que tenía metas y sueños por cumplir.

Delante de ella había un proyecto de vida: activista, difusora de salud sexual y prevención de VIH/SIDA, formó parte e integrante de equipo deportivo de Derechos Humanos del Estado de México, Mujer Trans miembro ejemplar de Colectivo trans Estado de México & alrededores y de Realitrans A.C
Contribuyo a la ciencia participando en proyectos de investigación que buscan conocer las problemáticas de salud en mujeres trans mexicanas, siendo pilar en la búsqueda de información para nosotras.

En México el promedio de vida de una mujer trans es de 30 años de edad. Esto se refleja en que no se pueda generar información precisa sobre nuestras determinantes sociales, y como es nuestra calidad de vida.
Era una mujer trans migrante y trabajadora sexual radicaba en toluca, Fue ultimada con violencia este 12 de noviembre.

Hoy denunciamos que el Estado es injusto, que sigue dejando a las mujeres trans como ciudadanas de segunda: no existen oportunidades suficientes, no hay cupo laboral y capacidad para adquirir bienes y servicios de calidad, una educación de calidad, vivienda, alimentación y empleo formal.
No aceptamos que en México nos maten sólo por ser una Mujer Trans, exigimos justicia, basta de Transfeminicidios.

Desde el momento cabe aclarar, ha habido contacto permanente con Fiscalía General de Justicia del Estado de México Secretaría de las Mujeres Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México @codhem del Estado de México y el acompañamiento en todo momento de Fuera Del Closet #neto #richo y de diferentes organizaciones. 🕊🙏🏻😢 #astasiemprekaren 😭😭😭

(LES PEDIMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SU COMPRENSIÓN POR ESTE MOMENTO DOLOROSO NO DAREMOS ENTREVISTAS PARA NO ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN).»

#JusticiaparaKaren #Paradematarnos #No+Transfeminicidios #No+Transfeminicidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?