PREDIAL 2023 METEPEC

Se realizó la tercera reunión presencial del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica en la que el presidente Roberto Bautista y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Nallely Zotea Álvarez, estuvieron presentes.

El objetivo de esta reunión fue poner en la mesa distintos temas relacionados a la salud física y mental de los individuos y también los relacionados con la zootecnia; todo esto con enfoques y opiniones de vanguardia.

“No quiero dejar pasar la oportunidad de reiterar que en esta nueva realidad de nuestro Tenango, la salud es prioridad y quiero decirles que el sector salud siempre tendrá las puertas abiertas, cuentan con todo mi apoyo para desarrollar en conjunto estrategias que beneficien a todas y todos los tenanguenses” aseguró Roberto Bautista.

En el evento en el que estuvieron presentes autoridades de salud, se habló de: Proyecto de Salud, Panorama Jurisdiccional, Programas Prioritarios de Salud Ambiental y Ocupacional, así como de Salud Mental, Odontología, Temporada de calor y asuntos generales.

“Es muy importante la articulación de autoridades federales, estatales, municipales y autoridades en materia de salud en sus distintas intervenciones, para la prevención de dichas enfermedades. Sirvan todas las actividades programadas del día de hoy para una mejor comprensión, identificación y mejora de las condicionantes sociales de salud de la población mexiquense de nuestra región” destacó el Dr.Juan Manuel Montes de Oca, Dir. del Hospital municipal.

Así mismo, Roberto Bautista, expresó su intención para que este encuentro sirva para fomentar las mejores prácticas en las diferentes áreas a tratar y que ello se traduzca a su vez en un bienestar para la sociedad Tenanguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?