En lo que va de este 2023, al menos 14 motociclistas han perdido la vida en diferentes accidentes suscitados en el Valle de Toluca.

De acuerdo con los cuerpos de emergencias y la Secretaría de Seguridad (SS), las causas principales son rebasar los límites de velocidad, no respetar los señalamientos viales, ver el celular y manejar en estado de ebriedad.

Sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de Floracopioun motociclista de 44 años que circulaba rumbo a Metepec fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

En San Mateo otro motociclista falleció después de derrapar en el puente elevado de Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan, en la colonia Álvaro Obregón, quien tenía alrededor de 25 años e iba en una Italika.

Uno más falleció tras ser arrollado por el conductor de un camión al momento en que ambos ingresaban a una gasolinera ubicada en San Miguel Totoltepec.

El accidente se registró sobre Bulevar Aeropuerto cuando a la víctima, al ir a bordo de una Italika, le pasó encima la unidad pesada.

Otro más murió luego de perder el control, chocar con un poste y salir proyectado, en la colonia La Magdalena. Los hechos sucedieron sobre la avenida Alfredo Del Mazo y Nicolás San Juan, y manejaba una Vento color negro con verde. 

En la Toluca-Villa Victoria, por El Basurero, en el municipio de Almoloya de Juárez, otro motociclista tuvo la misma suerte.

Uno más sobre la Avenida Leona Vicario, esquina con Melchor Ocampo frente a Plaza Citlalli, murió luego de brincar un tope a exceso de velocidad.

En Paseo Tollocan, frente a la clínica 220 del IMSS, murió otro motociclista.

Recientemente, en el cruce de Avenida Sebastián Lerdo de Tejada y Tenango, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, un menor murió luego de que al viajar con un adulto en una motocicleta; se accidentaron contra un Chevrolet Sonic color vino.

Un caso más fue el de una pareja de motociclistas que se accidentó en calles de la colonia Cuauhtémoc, junto a la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en Toluca. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas chocaron con una camioneta en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y José María Arteaga.

En Paseo Tollocan, frente a Plaza Sendero, en los límites con Lerma, un motociclista de entre 25 a 30 años fue alcanzado por un automovilista que siguió su marcha, la noche del pasado martes. 

En Toluca otro hombre murió al viajar en motocicleta en la Toluca-Palmillas, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

En Avenidas Las Torres, entre Paseo Colón y Laguna del Volcán, otro motociclista falleció en un accidente.

Uno más fue en la Delegación de Santa María Totoltepec, sobre Paseo Vicente Lombardo Toledano casi esquina con Prolongación Paseo Totoltepec, entre una gasolinera y un centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?