Vota este 2 de junio

«Cerrar las calles afecta al comercio formal, incrementa la inseguridad, hay más basura, afecta al tránsito, da mala imagen y se puede convertir en un tianguis», asegura el sector empresarial de Toluca.

El Ayuntamiento de Toluca de nuevo puso en marcha el cierre de calles del primer cuadro de la capital, con el objetivo de caminar por las calles en sana convivencia. Sin embargo, el sector empresarial aseguró que esta medida representa pérdidas de millones de pesos para los comercios formales.

Asimismo, representantes del sector empresarial llamaron a reabrir las calles, ya que tan solo este domingo 6 de noviembre, hubo una pérdida acumulada de 15 millones de pesos, entre los 2 mil y 3 mil negocios del primer cuadro de la ciudad de Toluca.

Estacionamientos, Tiendas de calzado, ropa, restaurantes, supermercados, son solo algunos que se vieron afectados, destacaron representantes de Canirac, Concaem, Patronato Pro Centro Histórico de Toluca y la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca.

«… se puede convivir en orden y sin afectaciones, vehículos, ciclistas y peatones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?