Gracias por tu voto

El conductor de un triciclo que transportaba herramientas fue asesinado la mañana de este lunes, en el municipio de Toluca, Estado de México, luego de que fuera embestido por un tráiler. Derivado del hecho de tránsito, el presunto responsable se dio la fuga.

De acuerdo con información de autoridades, el siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en las vialidades Independencia, esquina con José López Portillo, esto con dirección a la Central de abasto de la capital mexiquense.

Primeras versiones apuntan que el conductor de un tráiler embistió al operador del triciclo, que perdió la vida consecuencia del impacto. 

La víctima es un hombre de la tercera edad que llevaba en su triciclo herramientas, las cuales habría de vender en las próximas horas en un tianguis de la localidad.

Derivado de del siniestro, se registraron diversos asentamientos viales en la zona, los cuales afectaron la circulación
Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el sitio y estuvieron a la espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), retirarán el cuerpo de la víctima

En lo que respecta al chofer del tráiler, este se dio a la fuga a pie y no hay información de su paradero.

Cuestión de polémica
Cuestión de polémica
Cuestión de polémica
Cuestión de polémica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?