Vota este 2 de junio

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas cuando el operador de un tráiler marcado con el número económico T07 que transportaba varias toneladas de bultos de cemento circulaba sobre la avenida Industrial frente a la cementera Holcim y al llegar al cruce de las vías del ferrocarril trató de ganar el paso del convoy.

Sin embargo, el ferrocarril lo embistió fuertemente y lo arrastró por varios metros sobre los rieles lo que ocasionó que la cabina quedara completamente destruida y los bultos de cemento se rompieran quedando regado sobre las vías y el pavimento.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Apaxco quienes tras rescatar al operador y a su acompañante cuyas identidades no fueron reveladas, les brindaron los primeros auxilios y una vez que fueron estabilizados a bordo de ambulancias fueron trasladados al hospital de la zona para recibir atención médica.

Debido al accidente y a los trabajos para retirar los restos del tráiler, la circulación sobre la avenida Industrial se vio afectada por lo que los automovilistas se vieron forzados a tomar otras opciones para llegar a sus destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?