Ubica tu casilla

Una persona sin vida, tres lesionados y daños materiales fue el saldo del choque entre dos vehículos frente al parque Alameda 2000 en Toluca.

El trágico accidente ocurrió la noche de este domingo cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera Toluca-Naucalpan, lo que derivó en una llamada de emergencia para el auxilio.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección civil llegaron para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes de los vehículos Ford Fiesta y un Honda, de este último certificaron el deceso.

Los vehículos quedaron siniestrados, por lo que con equipo de extracción vehicular liberó a los tripulantes, por lo que la circulación quedó cerrada, mientras que elementos policiales corroboraron los hechos para solicitar la intervención del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron a realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas reales del accidente, para abrir la carpeta de investigación y para trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?