Vota este 2 de junio

Este martes 29 y miércoles 30 de noviembre aplicarán primera o segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, que por alguna razón aún no se han inmunizado no han completado su esquema.

Las autoridades de salud, informaron que los menores de este rango de edad podrán vacunarse en cualquier módulo sin importar su municipio de residencia u orden por apellidos. Para ello, deben presentar su CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y expediente impreso con código QR, que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx; quienes acudan por segundas dosis deben agregar el comprobante de la primera aplicación.

Los menores tendrán que acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, por lo que recomiendan que el arribo sea escalonado para evitar aglomeraciones.

Los municipios donde vacunarán son los siguientes:

Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Jilotepec, Villa del Carbón, Tenango del Valle, Tianguistenco, Toluca, Huixquilucan, Lerma, Otzolotepec, Amatepec, Luvianos, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria, Zacazonapan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Naucalpan, Acolman, Temascalapa, Teotituacán, Tlalnepantla, Tecámac, Zumpango, Amecameca, Chimalhuacán, Texcoco y Nezahualcóyotl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?