Vota este 2 de junio

Un sujeto identificado como Mauricio Ramírez Jardón fue sentenciado a 41 años de prisión, una vez que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su participación en el hecho delictivo de violación en agravio de una joven en Tenancingo estado de México.

De las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible determinar que en al menos dos ocasiones este individuo agredió sexualmente a la víctima, en un inmueble de la municipalidad referida, en los años 2010 y 2014.

Una de las agresiones la perpetró el 13 de febrero de 2010, cuando la víctima tenía 17 años. En esa ocasión el acusado golpeó con un tabique a la adolescente, hija de su pareja sentimental, y luego la violó.

Posteriormente, el 6 de marzo de 2014 la víctima se encontraba en el inmueble mencionado, a donde ingresó este individuo, quien la sometió y agredió sexualmente.

Una vez que estos hechos fueron denunciados ante la Institución, fue iniciada la investigación correspondiente y recabados datos de prueba, los cuales el Agente del Ministerio Público aportó ante un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión en su contra.

Este sujeto tras ser aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, después de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, le dictó esta sentencia de condena por violación agravada.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar multa de 165 mil 420 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?