Ubica tu casilla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su más reciente libro A mitad del camino, publicado por Editorial Planeta en 2021, ha vendido alrededor de 200 mil unidades, por lo cual recibirá en regalías alrededor de 3 millones de pesos.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal explicó que por cada ejemplar, la editorial le paga el 12% de su valor, por lo que hasta el momento se ha alcanzado dicha cifra.

Al respecto de su testamento político, el jefe del Ejecutivo federal enfatizó que su meta de vida no está en acumular bienes materiales y que vive sólo con lo básico, por lo que buscará qué hacer con los 3 millones de pesos que recibirá por las ventas de su libro.

A mitad del camino, fue presentado por el presidente de la República en agosto de 2021, en el cual hace un balance de lo que su administración ha logrado en 3 años de gobierno. En ese momento, hizo un llamado a que sus opositores lo leyeran y entendieran las razones de su proyecto político.

El libro esta compuesto por cuatro capítulos: El presente; La política exterior; Los opositores y El porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?