Ubica tu casilla

De manera anónima se reportó al Centro de Mando un automóvil Nissan March color blanco, con actitud evasiva, observando a vehículos que se encuentran estacionados.

Al arribar a la ubicación; sumado a los trabajos de inteligencia de la Policía Municipal de #Metepec, se identifica a una personas del sexo masculino quién al solicitarle un documento de identificación entregó una licencia para conducir apócrifa; al consultar su identidad en plataformas institucionales y relanzar una comparativa se detectó que se trataba de «Marcos N. Integrante de una banda delictiva conocida como los Peñafiel, célula familiar dedicada al robo de vehículos estacionados, no se omite mencionar que el automóvil en el que se transportaban cuenta con una consigna operativa y está involucrado en por lo menos 3 robos de vehículos.
Al presunto ladrón se le detuvo en flagrancia, mientras intentaban abrir un vehículo *Chevrolet Aveo color azul metálico, gracias a qué oportunamente llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal de Metepec, para Inhibir la acción.

Es una detención muy importante, pues dicha organización delictiva, está vinculada a más de 500 robos de vehículo automotor en #Metepec y el valle de #Toluca, con el uso de aparatos tecnológicos que permiten llevarse los automóviles en menos de 5 segundos.

Actualmente el presunto integrante de esta organización ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México #FGJEM para dictaminar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?