Vota este 2 de junio

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) inhabilita por tres meses al Director de Medio Ambiente de Toluca, Jaime Amado López.

Algunos panistas cercanos comentaron que el castigo al servidor público municipal, se da por una falta administrativa cometida por Jaime Amado López, como lo es, el no presentar su declaración patrimonial en tiempo y forma desde que llegó al cargo, ya que se le había solicitado hasta en tres ocasiones.

Aún, y cuando personal cercano al Director de Medio Ambiente quisieron tapar el castigo, señalando que había solicitado licencia temporal al cargo la realidad es otra.

Además, todo esto pone en entredicho a su protector y líder estatal del Partido Acción Nacional Anuar Aznar, quién, hizo hasta lo imposible para colocar a Jaime Amado en la administración municipal de Toluca.

Es lamentable, dicen algunos albiazules que personas que ya han ocupado cargos públicos en administraciones municipales anteriores, caigan en este tipo de errores que lo único que hacen es dejar mal parados a los panistas.

Con información de: Carlos Moreno Carreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?