PREDIAL 2023 METEPEC

En un mensaje en la página de Twitter de ‘El Mijis’, se informó que el cuerpo de Pedro Carrizales fue localizado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde se registró un accidente automovilístico.

Familiares del ex diputado agradecieron a medios de comunicación el acompañamiento que se ha realizado tras la desaparición, sin embargo, pidieron respeto tras la muerte del ‘El Mijis’.

La Fiscalía de Tamaulipas dio a conocer que el 3 de febrero, en la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras había un vehículo siniestrado y en su interior un cuerpo humano, ambos con rasgos de calcinación y después de investigaciones se conoció que los restos localizados corresponden a Pedro Carrizales.

Los hechos sucedieron en Tamaulipas, dirección noreste a sureste sobre la carretera Nuevo Laredo- Piedras Negras a la altura del kilómetro 27 (dirección a Nuevo Laredo).

El pasado 8 de febrero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó una ficha de búsqueda del ex diputado, quien fue visto por última vez el 31 de enero de este año, cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la información proporcionada, Pedro Carrizales se dirigía a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?