Vota este 2 de junio

«Los maestros y padres de familia de la Escuela Primaria «Josefa Ortiz de Domínguez» con CTT: 15EPR0875G estamos cansados de estar viviendo esto, nuestros hijos y alumnos no pueden recibir una educación de calidad en un plantel así.

Han pasado alcaldes, delegados y regidores que solo canalizan a bomberos para limpiar y tomarse la foto, eso solo es temporal no se resuelve nada.

Ya nos hemos comunicado con bomberos, protección civil, ayuntamiento, delegados y al mismo IMIFE sin recibir ninguna respuesta.

Es por ello que acudimos a este medio para que llegue a la persona correcta y se haga responsable de estas situaciones.

Cada temporada de lluvias es lo mismo, tenemos que estar limpiando, moviendo y hasta buscando un lugar donde llevar acabo el CTE, padres que gastan en venir solo para decirles que no hay clases pues la escuela está inundada.

Por favor, ayúdenos a publicar y que se haga noticia, ya basta de presumir y hacer política con la educación, cuando no tenemos ni un plantel digno. Esto es en el centro de la ciudad de Toluca, en la Colonia Industrial, Los Ángeles; no nos imaginamos como la están pasando en zonas rurales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?