Vota este 2 de junio

❗Si la reconoces, denuncia❗

Elementos policiales localizaran un vehículo aparentemente relacionado con una carpeta de investigación por delitos de #dañosalosbienes y #extorsión en agravio del transporte público de pasajeros.

El 8 de diciembre el C5 tuvo conocimiento de la quema de un camión de pasajeros en #SanPedroTotoltepec. De acuerdo a la denuncia, los aparentes involucrados efectuaron dicho ilícito por no acceder a un #pagoporderechodepiso

Se detectó un Dodge Avenger rojo, para su búsqueda y localización en Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Vértice.

Abigail «N» de 38 años de edad fue remitida ante la Fiscalía Regional, para determinar su situación legal. De acuerdo a las indagatorias, la mujer al parecer mantiene vínculos sentimentales con un hombre que se encuentra recluido en penal de #Almoloya de Juárez, quien cumple una sentencia por el delito de #secuestro, quien podría ser líder de una célula delictiva de un grupo criminal con orígenes en el estado de #Michoacán.

La detenida refirió que el 7 de diciembre, su pareja le ordenó que le prestara el vehículo decomisado a un hombre, quien al parecer lo utilizó para quemar el camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?