Gracias por tu voto

Dongwon «N», de nacionalidad coreana, fue detenido junto a sus dos cómplices por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de sus patrones, también originarios de Corea, en Metepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de un comunicado, sobre la detención de los tres hombres, «quienes presuntamente intervinieron en el homicidio en grado de tentativa perpetrado contra dos personas de nacionalidad coreana». 

Dongwon «N» y sus cómplices, Carlos “N” y Julio César “N”, yerno y suegro, planearon y ejecutaron el ataque con la finalidad de apoderarse de una «cuantiosa cantidad económica». Las víctimas eran comerciantes y Dongwon trabajaba para ellas, detalló la Fiscalía mexiquense. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el 26 de junio pasado, cuando las víctimas se encontraron con uno de los cómplices, Carlos «N», en el Centro Comercial Plaza Sendero. Ahí, el hombre los convenció para trasladarse, en una camioneta, conducida por Dongwon, al municipio de Metepec. 

Las víctimas, identificadas con las iniciales D.H. y S.J., lograron sobrevivir, ya que a pesar de ser atacados con armas de fuego, pudieron descender «de la unidad vehicular en marcha, con lo que evitaron ser privados de la vida», señala el documento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?