Gracias por tu voto

Con motivo del Buen Finque se realizará del 17 al 20 de noviembre, se desplegarán 430 elementos policíacos en el municipio de Metepec, para que los ciudadanos, consumidores, propietarios y encargados de unidades económicas puedan transitar y realizar sus actividades durante esas fechas.

De acuerdo con Dirección de Seguridad Pública Municipal, el operativo denominado “Buen Fin” contará con más de 350 elementos de la policía local, quienes vigilarán las zonas de mayor concurrencia de personas en plazas y centros comerciales, así como zona de bancos, a bordo de 80 unidades, entre patrullas y motocicletas.

Participarán elementos de Tránsito y Vialidad; Inteligencia; Grupo de Intervención y Rescate (GIR); Unidad de Apoyo Táctico Operativo (UATO); la Unidad Canina K9 con 4 binomios; Unidad de Apoyo al Primer Respondiente (UAPR).

Además el Centro de Mando y Equidad de Género, además de Protección Civil y Bomberos. También; se dispondrá de drones, cámaras de videovigilancia, las plataformas de seguridad y apertura permanente de los Centros de Atención Inmediata (CAI).

Se sumarán al operativo, 80 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional (GN)

La zona comercial del municipio de Metepec es una de las concurridas del Valle de Toluca, es por ello, que las autoridades pide a la población: no dejar a menores solos y tenerlos siempre a la vista, evitar llevar dinero en efectivo superior a las compras programadas a realizar, acudir a los cajeros acompañado, dejar vehículos en estacionamientos y utilizar transporte público autorizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?