PREDIAL 2023 METEPEC

Luego de anunciar que el tráiler donde viajaban sus instrumentos para presentarse en la Feria de Puebla había sido secuestrado, Moderatto dio a conocer que su concierto sí se llevará a cabo como estaba planeado, mientras que sus equipos siguen desaparecidos y únicamente se encontró el transporte sin rastro alguno.

La banda de pop rock emitió un nuevo comunicado en el cual dijo que su presentación se realizará tal y como estaba programada. Horas antes, por la mañana, el grupo dio a conocer que un comando armado raptó el camión donde transportaban sus instrumentos en la carretera México-Puebla, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades del Estado de México y Puebla para localizar el equipo musical.

“¡El show debe continuar! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy viernes en la Feria de Puebla y daremos el mejor show que hayan visto”, prometió el grupo capitalino en su comunicado de redes sociales.

“A todos los medios se les informa que el día de hoy 29 de abril, a pesar de no haber recupero nuestros equipos, Moderatto sí se presentará a las 22:00 horas en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Puebla, como lo teníamos previsto”, añadió en la publicación.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México respondió a la denuncia de los intérpretes de “Mil demonios” e informó que dio inicio a una carpeta de investigación.

“Personal de la Fiscalía del Estado de México está contactando a los representantes del grupo Moderatto para que formalicen la denuncia correspondiente. Las investigaciones ya se están llevando a cabo”, fue el último reporte de la autoridad.

Mientras que la Fiscalía del Estado de Puebla reportó que el tráiler de Moderatto fue recuperado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. “Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso”, dijo la Fiscalía.

Junto a Moderatto, otros artistas como Café Tacuba, Ha-Ash y Molotov también han sido víctimas de la delincuencia en el país al momento de realizar traslados para conciertos en diferentes partes de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?