Gracias por tu voto

🟥 Lo busca la Interpol fuera del país.
🟥 Si lo detienen y la justicia lo encuentra culpable, podría pasar más de 50 años en prisión.
🟥 Toluca no tiene Alcalde en este momento

Desde el pasado viernes 24 de noviembre a la fecha, el presidente municipal de Toluca en funciones, Raymundo «N», sigue PRÓFUGO DE LA JUSTICIA por distintos delitos entre ellos por Secuestro Exprés, delito que abrió la búsqueda, para su aprehensión.

Esa noche del viernes se desplegó un fuerte operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en busca de Raymundo «N», quienes catearon uno de sus domicilios, así como su oficina de Palacio Municipal.

La Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (INTERPOL), emitió Ficha Roja, quienes buscan al alcalde toluqueño fuera del país, incluso dicha ficha evita que salga de México.

👥 ¿Cuál Secuestro Exprés?

De acuerdo con información de las autoridades, este evento se registró el pasado 12 de abril luego que Policía de Toluca por indicaciones de prófugo Raymundo «N”, arrestó al padre de su exesposa Viridiana Rodríguez y supuestamente lo mantuvo resguardado por unas horas.

👩🏻 La ex esposa Viridiana Rodríguez

Viridiana Rodríguez, emitió un video en redes sociales, denunciando a su ex esposo el presidente municipal Raymundo «N», por abuso de autoridad, violencia familiar, allanamiento, daño en propiedad, despojo y uso indebido de la fuerza pública.

También hay seis colaboradores cercanos a Raymundo «N» que son buscados por diferentes delitos en complicidad, como: Andrés “N” Coordinador de Asesores; Rodrigo “N” Director Jurídico; José Guadalupe “N” director operativo de la policía; Iván Arturo “N”, Saúl “N” y Benito “N”, varios de ellos pertenecían la Policía de Toluca.

Imagen: Reporte Valle de Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?