Con el fin de que los jóvenes estén mejor preparados en su educación de nivel Media Superior, se firmó un convenio de colaboración de prestación de Servicio Social entre el Ayuntamiento y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, CECyTEM, plantel de Tenango Del Valle.

El Mtro. José Adán Ignacio Rubí Salazar, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, hizo notar la participación que tiene el Ayuntamiento para que los alumnos sean beneficiados, e impulsar los programas de Educación dual mediante los que puedan certificarse en competencias laborales ante el Consejo de Nacional de Normalización y Certificación en Competencias Laborales, CONOCER.

Actualmente el CECyTEM plantel Tenango Del Valle, cuenta con una matrícula de 658 alumnos, con las carreras técnicas en Procesos de Gestión Administrativa y técnico en Programación.

El presidente municipal, Roberto Bautista, reiteró su total apoyo en favor de las y los jóvenes tenanguenes, pues señaló que seguirá trabajando en coordinación con el CECyTEM para generar las mejores condiciones para las y los alumnos de Tenango del Valle.

En esta firma de convenio estuvieron presentes la directora de Educación del Ayuntamiento, María Teresa García Ortiz; la Síndico Municipal, Lic. Gabriela Castrejón Mejía; también la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Violeta Nova Gómez; Mtra. Beatriz Elsa Chávez López, Directora del CECyTEM plantel Tenango del Valle y Nadia Paulina Alcántara García, directora de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios de CECyTEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?