Vota este 2 de junio

Dos sujetos identificados como Christian «N» y Misael «N» fueron resguardados por policías municipales de Toluca, luego de que vecinos de Santiago Tlaxomulco, hartos de la delincuencia, mandaron al Hospital a quienes señalaron operaban como motoratones.

La golpiza fue tal que ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Dr. Nicolás San Juan, presentando lesiones en todo el cuerpo. Christian «N» y Misael «N» fueron retenidos tras ser señalados de delinquir; al ser revisados tenían entre sus ropas cuatro teléfonos celulares, de los que no pudieron acreditar su procedencia.

Los motoratones fueron remitidos a la Fiscalía de Justicia estatal, junto con los 4 smartphones y la motocicleta color gris con verde marca Venali, la cual fue quemada en su parte trasera, como parte del hartazgo de la población contra los delitos que se cometen en la zona, donde son comunes robos y asaltos a vecinos y estudiantes.

Etitular de la Secretaría de Seguridad (SS) estatal, Rodrigo Martínez Celis señaló que, trabajan en la identificación de las motocicletas robadas o que no están registradas:»También estamos pidiendo a la Legislatura que incrementemos los controles al momento de adquirir las motocicletas para tener un registro como en la compra de autómoviles».

Dijo que los robos a bordo de motocicleta se concentran en las zonas metropolitanas y urbanas, especialmente en los centros de la ciudad o municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?