PREDIAL 2023 METEPEC

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer nuevos audios de su antecesor en el cargo, Alejandro Moreno Cárdenas, en los que el ahora dirigente nacional del PRI asegura que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

En su programa semanal “Martes del Jaguar”, la mandataria estatal morenista difundió una grabación en la que el también llamado “Alito” Moreno se refiere a un periodista local.

“Oye, este hijoeputa de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes… dile que me traiga mi maletín.

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. Nomás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, dice “Alito” Moreno en el audio.

(El audio aparece en el minuto 33:29)

Otra de las grabaciones hace referencia a supuestas intenciones del también diputado federal priista de someterse a tratamientos para aplicarse bótox.

(El audio aparece en el minuto 26:30)

Días antes, Layda Sansores difundió un audio en el que se escucha la voz del dirigente nacional del tricolor, quien se queja por el monto entregado por la empresa Cinépolis al partido porque considera que 25 millones de pesos no son suficientes.

Al respecto, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó hace días que abrió una investigación en contra de Alejandro Moreno sobre esas presuntas aportaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?