Vota este 2 de junio

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados adentro de un automóvil abandonado entre la avenida Eje Central y el Paseo Río de la Sabana de Ciudad Renacimiento, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hallazgo se registró poco antes de la madrugada de este martes en la zona suburbana del puerto.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, que tenían las manos atadas y heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Todos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

Se detalló que los cuerpos estaban apilados en la cajuela de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación de Guerrero.

El lugar de los hechos fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial, la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Guerrero se encargaron de las diligencias correspondientes.

El sábado se registró un enfrentamiento armado en las inmediaciones de la Playa Manzanillo, ubicada en el Fraccionamiento Las Playas, que dejó un saldo de dos hombres asesinados y dos presuntos delincuentes abatidos por las Fuerzas Armadas.

El pasado 31 de marzo, las cabezas de seis personas fueron encontradas adentro de un automóvil abandonado en el boulevard Eucaria Apreza, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, perteneciente a la región centro de Guerrero.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:45 horas de este jueves, de acuerdo con información oficial difundida por la Fiscalía de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?