La comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, que se desarrollaba al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, se canceló después de quejas y reclamos del funcionario federal, quien de acuerdo con la oposición, “no aguantó las críticas y los argumentos”.

De acuerdo con fuentes consultadas por el diario EL UNIVERSAL, la sesión reventó al inicio de las preguntas y respuestas, luego de que el coordinador del PRD, Luis Espinosa Cházaro, le cuestionó sobre el número de muertos y el manejo de la pandemia.

López- Gatell se negó a responder e incluso culpó a la vicecoordinadora perredista, Elizabeth Pérez, de estar grabando la reunión, lo que derivó en una discusión y que se suspendiera el ejercicio.

“Durante la reunión, en un acto de soberbia, el Dr. Hugo López-Gatell interrumpió mi intervención acusando a la Vicecoordinadora del PRD, Elizabeth Pérez, de grabarlo, lo cual es falso. Se fue porque no resiste ninguna crítica a su PÉSIMO manejo de la pandemia del Covid-19”, dijo Espinosa Cházaro.


Hasta el momento no se ha informado la fecha en que será reprogramado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?