El ciudadano Roberto Bautista Arellano, en pleno uso de sus derechos civiles y políticos, anfitrionó el encuentro de la senadora Martha Guerrero Sánchez, en su calidad de Delegada en el Estado de México del Movimiento de Regeneración Nacional, con la militancia de Tenango del Valle.

El evento se aperturó con una ceremonia prehispánica para honrar las raíces e identidad de este pueblo, y tras pronunciar la bienvenida formal a la delegada, Roberto Bautista expuso a la militancia que es tiempo de construir en unidad y por encima de intereses malintencionados y ajenos a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

“A la militancia quienes como siempre están al frente protagonizando el cambio verdadero, son la fuerza de MORENA y por eso agradezco su acompañamiento y respaldo; hemos trabajado hombro a hombro y demostrado que el éxito es posible trabajando en unidad. Estamos comprometidos para que, hoy sí, demostremos lo que es la Cuarta Transformación en Tenango Del Valle” dijo Roberto Bautista al tomar la palabra y puntualizó su compromiso de trabajo arduo para defender los éxitos alcanzados así como los futuros retos del movimiento.

“Sabemos el gran compromiso que tenemos y que implica ser parte de esta cuarta transformación, la responsabilidad que conlleva ser los referentes en esta región del sur del Estado de México.” señaló Bautista Arellano.

Por su parte, la senadora Martha Guerrero, agradeció el cálido recibimiento y coincidió en que Tenango del Valle es un referente político en la región, motivo por el que llamó a la militancia para cerrar filas en torno a los desafíos para consolidar la democracia.

«Necesitamos redoblar esfuerzos, necesitamos que platiquen con otras mujeres y jóvenes y que les digan que es muy importante su participación.» puntualizó Martha Guerrero.

A este evento, asistieron la doctora Nallely Zotea Álvarez, la C. Gabriela Castrejón Mejía, el coordinador general de la región sur de Morena, Erick Ramírez Hernández; Diputados federales de los distritos 23 y 35, Carlos Sánchez Sánchez, coordinador de Morena en el Valle de Toluca; América Rivera Tabizon, consejera nacional de Morena; Jesús Adán Gordon, representante de Morena ante el IEEM; Edgar Jardón Torres, enlace Distrital de la Defensa del Voto y Marco Reyes Colín, delegado de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de México, así como ciudadanas y ciudadanos militantes de Tenango del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?