PREDIAL 2023 METEPEC

El estadio Jalisco se convirtió en un altar donde los aficionados del Atlas oran por familiares y amigos que resultaron heridos en Querétaro.

La familia rojinegra se unió tras los actos de violencia que se vivieron en el partido entre Querétaro y Atlas, y cientos de aficionados se reunieron a las afueras del estadio Jalisco para prender veladoras y pedir por sus familiares y amigos.

Al rededor de 200 aficionados del Atlas se reunieron en los alrededores del estadio Jalisco, casa del equipo rojinegro, y lo convirtieron en altar, con muchas imágenes religiosas e iluminado por las veladoras.

Los aficionados rojinegros rezaron por los heridos que se encuentran hospitalizados tras la riña entre las porras que derivó en la invasión al campo del estadio La Corregidora.

También se realizaron colectas para poder ayudar económicamente a los aficionados del Atlas que quedaron varados en Querétaro tras ser despojados de sus pertenencias.

Durante la noche del sábado los aficionados del Atlas procedente de Querétaro se fueron uniendo a las oraciones en el estadio Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?