Gracias por tu voto

• El Sistema #MunicipalDIF, entregó un nuevo espacio de recreación.

El Sistema Municipal DIF de #Metepec, entregó a la comunidad de la colonia Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú, un nuevo espacio de recreación, esparcimiento, desarrollo y atención para adultos mayores de la zona.

Como parte del trabajo en favor de todos los sectores de la población, sobre todo de los segmentos en condición vulnerable o riesgo, siempre favoreciendo la unidad e integración familiar, el Sistema DIF entregó las llaves del inmueble, donde las y los sexagenarios y más, podrán realizar actividades productivas en un ambiente saludable y productivo.

La presidenta del organismo asistencial, #IraíAlbarránSegura, resaltó la magia de los adultos mayores que llenan de vida a Metepec, pues son, la gente grande, ejemplo de fortaleza, principios y pilar de muchas familias, por lo que es una satisfacción, dijo, poder contribuir a su bienestar.

El espacio está equipado, cuenta con refrigerador, algunos muebles y áreas de juegos y baile, donde la música y actividades físicas por mencionar algunas, habrán de generar una convivencia armónica en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?