Policía municipal de Toluca habría robado las tarjeta de crédito de un joven que fue asesinado al interior del edificio en el que vivía en la colonia Universidad y después realizó varias compras con el plástico.

El cadáver de Héctor Eduardo se localizó en el estacionamiento del departamento luego de ser apuñalado, al lugar llegaron elementos de seguridad pública y emergencia tras recibir una llamada de auxilio.

Ahí, un agente policíaco aprovechó para hurtar las pertenencias de la cartera de la víctima, las investigaciones establecieron que hizo movimientos en tiendas de conveniencias y otros lugares, indicó la familia.

«Hay evidencias que se llevó las tarjetas y las utilizó para comprar algunas cosas; sin embargo, parecer que la Fiscalía lo protege por que no ha sido citado a declarar para responder por los hechos», narró una conocida.

Los padres del joven que se desempeñaba como asesor en la jefatura de la gubernatura del Estado de México piden a las autoridades de justicia una indagatoria exhaustiva para castigar a los responsables.

La semana pasada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de un hombre relacionado con el homicidio del servidor público registrado el 18 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *