Vota este 2 de junio

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) decomisó un tigre de ocho meses de edad, el cual se encontraba en un domicilio particular en la colonia Tepenepantla. La dependencia, dio aviso a La Fiscalía General de la República (FGR) a fin de deslindar responsabilidades.

Desde el viernes, vecinos de este asentamiento humano, dieron parte a la policía para denunciar que, por la ventana de un segundo piso, se asomaba un tigre. La autoridad local notificó a la Profepa quien preparó la visita.

Este sábado, inspectores arribaron a Chimalhuacán y con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales, montaron un operativo e ingresaron a la vivienda donde hallaron el animal salvaje.

Personal de la unidad de manejo de vida silvestre se hizo cargo del felino el cual sería trasladado al Zoológico de #Zacango al sur de la entidad mexiquense. La Profepa, indicó que será la FGR quien realice las diligencias correspondientes para determinar cómo llegó el animal salvaje hasta este domicilio particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?