PREDIAL 2023 METEPEC

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, llegó a un acuerdo reparatorio con los policías que la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación en una audiencia realizada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con lo que informó el vocero de la fiscalía, Ulises Lara López, Sandra Cuevas pagará el costo de un radio y un teléfono celular que fueron dañados, además de ofrecer una disculpa pública este mismo día antes de las 15:00 horas, deberá someterse a seis meses a tratamiento psicológico, orientado al manejo de la ira y las emociones y y tendrá que abstenerse de molestar a las víctimas.

La alcaldesa también “deberá abstenerse de realizar cualquier manifestación u opinión por cualquier medio de difusión y redes sociales, con relación a los hechos, las instituciones y mandos policiacos, durante el proceso que se autoriza la suspensión, con excepción de la disculpa pública que ofrecerá el día de hoy”, informó la Fiscalía.

Como reparación del daño, se estableció el pago de treinta mil pesos a cada una de las víctimas, que se deberá presentar el próximo día lunes 28 de marzo.

“Una vez que se informe el cumplimento del ofrecimiento de la disculpa pública, cesarán los efectos de las medidas cautelares impuestas en la continuación de la audiencia inicial, principalmente por lo que respecta a la suspensión en el cargo de alcaldesa en Cuauhtémoc”, informó Lara López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?