Gracias por tu voto

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, aseguró durante un mitin en Ohio que “dobló” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con las amenazas de imponer aranceles si no frenaba la migración irregular en la frontera con México.

Durante un mitin en Ohio, Trump recordó la negociación con la delegación encabezada por el canciller Marcelo Ebrard en junio de 2019.

Vino el máximo representante de México justo debajo del (puesto) más alto, justo debajo del jefe que resulta ser el Presidente (de México). Entró (a mi oficina) y (el representante de México) se ríe de mí cuando le digo: ‘Necesitamos 28 mil soldados en la frontera, gratis’. Él me miró y me dijo algo como ‘¿(Desplegar soldados) gratis?’ ‘¿Por qué haríamos eso en México?’ Le dije: ‘necesitamos algo llamado ‘Quédate en México’”, relató el expresidente y agregó que en ese momento amagó con imponer aranceles.

Trump aseguró que después de la advertencia, el representante le dijo “señor, sería un honor desplegar 28 mil soldados en la frontera” y aceptó la implementación del programa ‘Quédate en México’.

Donald Trump reiteró su aprecio por el presidente López Obrador, “es socialista, pero, pero me gusta, es uno de los socialistas que me gustan”.

No me gusta Nancy Pelosi. No me gusta Schumer. Pero me gusta el socialista que encabeza México. Y ahora (mis críticos) van a decir: ‘¡Es terrible!, ¡Es subversivo! ¡Le gusta el Presidente de México!’ Pero lo que (no me gustan) son estos horribles seres humanos que están destruyendo nuestro país”, expresó.

El exmandatario elogió las medidas que implementó en materia de migración y agradeció la cooperación de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?