Gracias por tu voto

Entre los detenidos están Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, mujeres «acompañantes» de los clientes, quienes habrían inducido a beber al hoy occiso, aparentemente le suministraron sustancias a la víctima, y le sugirieron subir a una zona VIP a donde consumieron 4 botellas de alcohol y desde donde reportaronal encargado de seguridad que Iñigo se «sentía mal» y que «se estaba poniendo morado».

La Fiscalía determinó como causa de la muerte asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada,

Informó que tras un cateo en el lugar se encontraron indicios como: pastillas y sobres con contenido de diversa índole que dieron resultado presuntivo a clorhidrato de cocaína (Nark Id Cocaine); recipientes para aplicación de gotas, cuyo contenido está siendo objeto de análisis químico.

También fueron detenidos Eduardo «N», capitán de meseros y Daniel «N», encargado de seguridad del lugar. Todos fueron ingresados al penal de #Tlalnepantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?