Vota este 2 de junio

Clientes de la plataforma de inversión Cetes Directo, propiedad de Nacional Financiera S.N.C., reportaron en redes sociales que no pueden acceder a sus cuentas y temen que hayan sido hackeadas, pues al intentar ingresar con su usuario les muestra datos incorrectos, que no corresponden a la información tanto en la página web como la aplicación móvil.

Cetes Directo no se ha pronunciado al respecto para informar si se trata de un fallo del sistema o para aclarar y explicar los supuestos hackeos reportados por sus clientes en redes sociales.

“Ingreso mi usuario y aparecen otras iniciales. Hackearon a Cetes Directos, digan algo. Solo están callados”, compartió un usuario de Twitter junto a una captura de lo ocurrido en la página web de la plataforma financiera.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recomienda a los clientes de Cetes Directo, que contacten con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de la institución para obtener ayuda.

El error para ingresar frena a sus clientes para realizar operaciones financieras y monitorear sus inversiones, una falla técnica que al parecer nunca se había presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Click aquí si quieres mandarme un mensaje o escríbeme a mi correo contacto@alonsoherreranoticias.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?